Páginas

lunes, 16 de marzo de 2015

6° Maratón MTB Capitana de Guadalcanal

Una de las citas más importantes del año para los Bikers andaluces es La Capitana, Guadalcanal (Sevilla), 14 Marzo. Una carrera preciosa y organizada a la perfección por Javier Cabeza y colaboradores en la que lo único que tienen que pensar los deportistas es en disfrutar de los paisajes y el recorrido. Este año La Capitana puntuaba como Provincial de Sevilla y como Open de Andalucía XCM.

www.capitana.es

Disfrutar también de la dureza, casi 2.500 metros de acumulado positivo y unas bajadas que quitan el sueño. Esta maratón se hace dura, por longitud y recorrido, los bikers deben extremar precauciones, alimentarse bien y cuidar la mecánica para conseguir el objetivo de llegar a meta.

La Maratón de 82 kilómetros recorre las localidades de Guadalcanal (salida y meta), Fuente del Arco (dos veces), Reina (dos veces), Trasierra, Llerena y Casas de Reina. Durante este recorrido se asciende a las cotas más altas de la sierra, incluida la Capitana, Castillo de Reina, San Miguel y Conjuro.  Senderos de vértigo, atravesaremos regajos, puentes de madera, alguna trialera y alguna pista también. También encinares, monte bajo, olivares...naturaleza en estado puro. Este año una subida nueva al Castillo de Reina después de Llerena, y la subida al conjuro, la más dura.

De TRIMAR hubo una estupenda representación, 10 participantes.

Antonio Jesús Navarro, Manuel María Salvador Arjona, Paco Suárez,  Antonio Luis López, Javier López, David Ramirez, Enrique Sevillano y Jose Manuel Lara concluyeron con éxito la ruta larga.

Arjona llegó a meta noveno en Máster 50 y Antonio Luis 23°de la general y 7°Élite con 3horas 31minutos de carrera. Buenos resultados para seguir disputando el abierto andaluz y el provincial de Sevilla.

Fernando y Ricardo Álvarez no acabaron la carrera por sendas averías mecánicas.

Enhorabuena a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario