martes, 1 de noviembre de 2016

III MARATON BTT SIERRA NORTE. Cazalla de la Sierra.

III MARATON BTT SIERRA NORTE. GRAN PREMIO DIPUTACION DE SEVILLA
RANKING ANDALUZ Y CIRCUITO PROVINCIAL DE SEVILLA
30/10/2016
CAZALLA DE LA SIERRA




Bonito domingo de Octubre, con el nuevo horario invernal, para celebrar la tercera edición de la maratón BTT de Cazalla de la Sierra que este año ha visto superada con creces las ediciones anteriores tanto en recorrido como organización y participación.

77 kilómetros con casi 1.300 metros de desnivel positivo acumulado por la Sierra Norte de Sevilla pasando por las localidades de Alanís y San Nicolás del Puerto donde se recorrió la Ribera del Hueznar. Terreno propicio para montar en bicicleta con muchos senderos y fuertes subidas. La prueba era puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla y Ranking Andaluz.


Gran asistencia por parte de los corredores de Marchena y 12 participantes de CLUB TRIMAR: Fernando Rueda, Enrique Sevillano, Sergio Granado, Rafael Sanz, Antonio Luis López, José Manuel Salvador Lara, Francisco Javier Salvador Lara, Joan García, Luis Lozano, Gonzalo Fernández, Roberto Vega y Ricado Álvarez. 
Además el día dio lugar para una estupenda convivencia entre socios de los clubes vecinos Arahal Bike Team y CC La Escalada (Puebla de Cazalla) con también muchos representantes.

Destacar los papeles de Joan García y Enrique Sevillano muy cerca de los puestos de cabeza. También de Roberto y Richard con sus respectivos equipos.

Enhorabuena a todos los participantes y a la organización.

Clasificaciones: 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario