lunes, 23 de octubre de 2017

XCM Cazalla de la Sierra-GP Diputación de Sevilla


El domingo 22 de Octubre se celebró la última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Sevilla de Maratón BTT (XCM) en la localidad de Cazalla de la Sierra, IV Maratón BTT Sierra Morena de Sevilla-Gran Premio Diputación de Sevilla.

Prueba de 77 kilómetros con unos 1500metros positivos acumulados por la Sierra Norte de Sevilla, con un trazado espectacular, senderos y pistas envueltas en vegetación con una perfecta organización.

Por parte de TRIMARTeam mucha representación: Arjona, Jose Manuel Lara y Fco. Javier, Antonio Luis López, Antonio Felipe, José Joaquín y Andrés Navarro.

Destacar el 4º puesto de Arjona en categoría M50 y de Antonio Luis 4º puesto en M30-13 general (misma posición la cuarta en la general del Provincial de Sevilla 2017).

Antonio Felipe se proclama sub-campeón en la general Junior del Circuito Provincial de Sevilla.

También participaron de Club TRIMAR Roberto Vega y Pablo Álvarez.

Increíble Pablo Álvarez, tercero de la general y primero Junior en esta carrera, codeándose con auténticos expertos en el Maratón BTT como es Abeja (vencedor y exprofesional) y Rafa Rovira.
Roberto Vega, 6º Elite, gran carrera desarrollada en colaboración con Antonio Luis llegando ambos muy fuerte a la subida final.




http://www.andaluciaciclismo.com/node/4030


No hay comentarios:

Publicar un comentario